Dentro de la amplia y diversa aparatología que se emplea en My Clinic Aesthetic el láser conocido como Nd-YAG destaca por sus múltiples y poderosas funcionalidades.
Tanto es así, que esta tecnología se emplea también en otros campos más allá de nuestro ámbito de actividad, incluyendo oftalmología y odontología.
Tras este nombre no se encuentra ninguna marca comercial, sino que se trata de la abreviatura en inglés de la denominación técnica de su medio activo: el granate de aluminio-itrio (YAG) dopado con neodimio (Nd).
– Eliminación de tatuajes: el Nd-YAG actúa con eficacia sobre la tinta de los tatuajes, en especial los de color negro u oscuro, pero puede aplicarse igualmente sobre otras tonalidades mediante el empleo de colorantes. De la misma manera, puede recurrirse a este láser si se desea retirar pigmentaciones como las del conocido como maquillaje permanente.
– Tratamiento de manchas en la piel y varices: también cuando se trata de lesiones pigmentadas naturales podemos beneficiarnos del efecto de este láser; además, su capacidad para ser absorbido por la hemoglobina permite trabajar de forma efectiva sobre las lesiones vasculares más superficiales.
– Rejuvenecimiento facial: la posibilidad de aplicar el Nd-YAG mediante pulsos muy breves y concentrados ha dado lugar a su empleo en tratamientos de fotorrejuvenecimiento, que se presentan como una opción no ablativa para reducir arrugas finas, porosidad, enrojecimiento facial y distintos tipos de cicatrices, incluidas las asociadas al acné
6621 05 2977
My Clinic Aesthetic
Copyright © 2024. Todos los derechos reservados