Reservar una cita

Envíanos tus datos para ponernos en contacto.
My Clinic Aesthetic

Rejuvenecimiento total en manos

Las manos, la cara y el cuello son las partes más expuestas de nuestro cuerpo y requieren unos cuidados especiales.

Sin embargo, las manos, pese a ser una de las zonas más expuestas a las agresiones externas, habitualmente reciben muchos menos cuidados por nuestra parte.

Con el paso del tiempo, en el proceso de envejecimiento, la piel de las manos tiende a volverse más laxa y fina, y las estructuras destacadas (huesos y vasos) se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto más envejecido.

El envejecimiento prematuro de la piel en las manos es cada vez más frecuente en mujeres jóvenes, de entre 30 y 35 años. Algunas de las características principales del envejecimiento de las manos son la atrofia de los tejidos blandos, la pérdida de elasticidad de la piel y la reducción de la densidad del tejido, así como la aparición de arrugas y léntigos solares.

Manchas.

Con láser Yag ND: Este tratamiento está indicado para fotorejuvenecer la piel, reducir las arrugas finas, mejorar la textura y manchas.

Conseguiremos una notable disminución de las manchitas que han ido apareciendo con el paso del tiempo, debidas principalmente a la exposición solar.

Firmeza.

la pérdida de firmeza es debida a una disminución de colágeno y elastina, por lo que mediante la infiltración de bioestimuladores de colágeno lograremos el efecto deseado, volviéndose así la piel de nuestras manos más elástica y firme, con un aspecto rejuvenecido debido al mayor incremento en la elasticidad y firmeza del tejido, gracias a la capacidad de sus sustancias activas de sintetizar colágeno y elastina.

Antioxidantes más ácido Hialurónico.

Mediante la infiltración de micro-gotitas de ácido hialurónico y cóctel de vitaminas en el dorso de las manos, logramos un aspecto visual luminoso de inmediato.

Hidratación profunda.

La última parte del tratamiento, no por ello menos importante, consiste en una hidratación profunda con productos en crema ultra-hidratantes, consiguiendo una mejora en la textura y suavidad de la piel.

El tratamiento de Revitalización 360º profunda de manos es un tratamiento prácticamente indoloro que se realiza con anestesia local, sin que el paciente sienta ningún dolor ni molestia.

Además, es un tratamiento completamente efectivo y seguro, sin una edad establecida.