Reservar una cita

Envíanos tus datos para ponernos en contacto.
My Clinic Aesthetic

Eliminación de manchas

Hollywood Peel es un tratamiento láser de manchas es una tecnología que utilizamos en multitud de tratamientos de medicina estética para eliminar manchas / léntigos solares en la piel, reducir enrojecimiento facial, controlar brotes de acné inflamatorio, reducir la inflamación de la piel, ayudar en el tratamiento de rojeces, cuperosis, telangectasias, otros.

Además para inducir la estimulación de colágeno. Es un tratamiento estrella para conseguir un fotorejuvenecimiento de tu piel.

¿Qué es el Hollywood Peel?

Este tratamiento estético se ha convertido en el favorito de celebrities como Angelina Jolie y las Kardashian. El fanatismo de estas últimas por dicha técnica es bien conocido, y es que sin lugar a duda, se trata de una técnica fabulosa que ofrece uno de los mejores resultados en cuanto a rejuvenecimiento facial se refiere.

Es un procedimiento no doloroso y rápido que mejora la calidad de la piel, además de ser seguro y efectivo. Lo mejor, es que se puede hacer en todos los tipos de piel.

Consiste en aplicar en primer lugar una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejándolo actuar para que se absorba, posteriormente se trabaja con el puntero específico para este tipo de tratamiento, emitiendo luz láser sobre el carbono, que es vaporizado eliminando todas las células muertas al instante.

Finalmente, se repite el proceso, esta vez ya, sin mascarilla consiguiendo elevar la temperatura favoreciendo así la estimulación de colágeno.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

Proporciona un rejuvenecimiento del rostro, cuello, escote y manos, y otras áreas, mejorando de manera global la calidad de la piel.

El tratamiento con Luz Pulsada Intensa (IPL) o tratamiento láser de manchas es apto para cualquier persona que desee mejorar su piel y la calidad de esta, aportando mayor luminosidad, uniformidad y elasticidad.

Ideal en pacientes con fotoenvejecimiento o envejecimiento prematuro, pacientes con acné, pacientes que sufren de rosácea y/o cuperosis, y aquellos con piel opaca o desvitalizada.