El Lifting facial sin cirugía es posible con la actual tecnología y tratameintos.
Ya no es necesario pasar por el quirófano para algunos tratamientos estéticos.
El lifting facial sin cirugía, también conocido como lifting facial no quirúrgico, es un conjunto de procedimientos y tratamientos estéticos destinados a
rejuvenecer y mejorar la apariencia del rostro sin la necesidad de realizar una cirugía invasiva.
Estos procedimientos suelen ser menos invasivos, más rápidos y con un tiempo de recuperación mínimo en comparación con el lifting facial tradicional.
Relajante muscular antiarrugas para las arrugas de expresión Con este relajante muscular antiarrugas puedes rejuvenecer sin perder tu expresividad natural.
Consigue un efecto lifting sin cirugía haciendo desaparecer arrugas con resultados inmediatos.
Relajante muscular antiarrugas producida por la bacteria Clostridium botulinum. Su inyección a nivel facial produce la relajación de la musculatura al perder esta su estimulo. Este efecto es temporal y con el tiempo, esa musculatura recupera su movimiento.
Es un procedimiento rápido y sencillo. Su aplicación se realiza mediante unas inyecciones en los músculos precisos sobre los que queremos producir la relajación, para así disminuir su movimiento y atenuar las arrugas.
Es poco doloroso, aun así en pacientes más sensibles se puede emplear crema anestésica para minimizar aun más el dolor. Tras realizarlo , el paciente se puede incorporar a sus actividades habituales.
Su aplicación en la frente lleva a una relajación del músculo frontal, con lo que las arrugas horizontales se atenuaran o desaparecerán, según los casos. Para conseguir un efecto natural, no se recomienda paralizar por completo el movimiento del músculo frontal.
Su aplicación en los músculos corrugadores y procerus, conlleva un bloqueo muscular a nivel del entrecejo. Esto corrige y previne la aparición de arrugas, sobre todo verticales, a nivel del entrecejo, que con el tiempo pueden ser muy profundas e inesteticas, dando aspecto de mal humor o cansancio al paciente.
La aplicación conjunta en el tercio superior, esto en frente, patas de gallo y entrecejo, consigue una mirada mas abierta y un aspecto descansado y relajado.
Su inyección en puntos estratégicos, ayudan a que el paciente no muestre las encías con la sonrisa, al producir un descenso del labio superior. Este tratamiento esta contraindicado en pacientes con un labio superior elongado.
En los labios se aplica de manera preferente ácido hialurónico para aumentar su volumen o perfilarlos.
En algunos casos está indicado el tratamiento con relajante muscular, para ayudar a corregir el código de barras y frenar su progresión. Este tratamiento se hace de manera conjunta con inyecciones de acido hialurónico para un mejor resultado.
La aplicación del relajante muscular en los músculos masticadores ha demostrado ser una excelente herramienta para combatir las alteraciones del bruxismo. Actúa relajando los músculos masticadores afectados, sin producir los indeseables efectos secundarios de los relajantes musculares sistémicos (somnolencia, relajación de musculatura no afectada, disminución de reflejos, etc.).
6621 05 2977
My Clinic Aesthetic
Copyright © 2024. Todos los derechos reservados