El Diseño Digital de Sonrisa es un tratamiento de estética dental muy avanzado que además permite que los pacientes participen del diseño de sus sonrisas, y además ver cómo quedará su nueva sonrisa en su rostro, el sueño de todos los pacientes.
Las avanzadas herramientas del Itero 5D realizan un diagnóstico digital están completamente al servicio de la estética dental, pudiendo realizar tareas como análisis bucales y diseño minucioso de la forma y tono que tendrán los dientes del paciente. Pero además el software da la posibilidad de realizar diferentes simulaciones de sonrisas con resultados diferentes en su forma tamaño y color, de modo que el paciente puede comprar y elegir entre todas ellas previamente al tratamiento.
Con esta técnica se logra que el paciente participe del proceso desde el comienzo garantizando su conformidad, sin sorpresas y asegurando que el resultado será la sonrisa que elige tener.
El diseño de sonrisa es un conjunto de procedimientos que se realizan de forma digital para diseñar tu sonrisa ideal. Para ello se cambia el color, tamaño, forma y posición del diente, para que la sonrisa tenga simetría y armonía con tu rostro. Por ello, es tratamiento multidisciplinar, ya que para conseguir la dentadura perfecta en el diseño de sonrisa se necesita realizar tratamientos de varias disciplinas: carillas ortodoncia, implantes, blanqueamientos, higiene.
Gracias a la innovación digital, ahora lucir una sonrisa perfecta es mucho más fácil. Tratamientos como las carillas dentales, uno de los que mejores resultados ofrece a nivel estético, han experimentado un verdadero antes y después, mejorando sus procesos y resultados, con nuevas técnicas que se valen de la última tecnología clínica.
Carillas de resina Alemana, conservan su color y brillo mucho más tiempo que las convencionales. En My Clinic realizamos un minucioso estudio con escáner Itero 5D, después hacemos Mock-Up prueba del diseño para tu mayor satisfacción.
Las carillas de porcelana son láminas finas hechas de este material que se adhieren a la parte frontal de los dientes, mejorando así la forma y el color de la dentadura. También tapan algunos defectos como espacios entre los dientes, manchas o desgastes.
El procedimiento es poco invasivo y más conservador que otros tratamientos estéticos. Para este solo hay que limar o tallar un poco el diente para que se adhiera la carilla, En algunos casos es posible colocarlas sin preparación previa del diente.
Entre los distintos tipos de carillas dentales, las de porcelana son las más resistentes y duraderas. Pero también son las más costosas. Estas prótesis se colocan en los dientes visibles y, por lo general, se hace en varios dientes para crear un aspecto más uniforme